PARTICIPACIÓN EN LAS III JORNADAS

Las jornadas están abiertas a cualquier persona interesada en la ciencia y en el desmantelamiento de las pseudociencias. La entrada es libre hasta completar aforo.

PROFESORADO

Además de estar abiertas a público en general, estas jornadas también están dirigidas a profesorado de Primaria, Secundaria, Universidad y Ciclos Formativos. La asistencia del profesorado será certificada por CEFIRE CTEM. Los asistentes que acudan al 85% de la actividad tendrán una certificación de 12 horas.

En este enlace puedes inscribirte para asisitir como profesorado

El profesorado de Primaria, Secundaria, Universidad y Ciclos Formativos, además de asistir, tendrá la posibilidad de presentar comunicaciones relacionadas con experiencias en el aula, innovación o investigación educativa tanto en áreas de ámbito científico como en cualquier otra área.

Aquí puedes acceder al formulario para enviar la comunicación

Tema de las comunicaciones

Las comunicaciones tendrán que fomentar el desarrollo del pensamiento científico y crítico en el aula, así como el escepticismo. El comité científico constituido a tal efecto se encargará de evaluarlas y comunicará a los interesados su selección.

Idioma

Las comunicaciones podrán presentarse tanto en castellano como en valenciano.

Tipos de comunicación

Pueden ser de dos tipos: comunicaciones orales, de 20 min. de duración. Y comunicaciones virtuales, es decir, presentaciones digitales o vídeos, de 15 minutos de duración, que deberán tener formato horizontal y relación de aspecto de 16:9.

Envío y plazo

Para participar como ponente, enviando una comunicación oral o virtual, puedes acceder a este formulario .  El plazo finaliza el 03/03/2019.

Publicación de comunicaciones

Los resúmenes de las comunicaciones que se envíen serán publicados en la revissta de divulgación científica y pensamiento crítico El Escéptico. Así mismo, se podrán seleccionar algunas comunicaciones para ser publicadas como artículos en la misma revista.

Para cualquier duda o comentario nos puedes enviar un correo a: jcienciaypseudociencia@gmail.com

Anuncios